Fujitsu presenta su nuevo terminal punto de venta TeamPoS 7000

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Fujitsu ha presentado TeamPoS 7000 S-Series, un nuevo terminal para las tiendas físicas que permite “maximizar” su potencial de venta al mismo tiempo que reduce el espacio físico disponible.

MADRID, 14 (Portaltic)

Este nuevo dispositivo está diseñado para hacer frente a los desafíos de la venta al por menor en un mundo “hiperconectado”, según ha informado la compañía en un comunicado. En este contexto, Fujitsu ha explicado que los retailers invierten millones de dólares cada año para asegurar que sus clientes tengan una experiencia perfecta y, es por ello, que ha presentado su nuevo terminal punto de venta.

“En un mundo hiperconectado, los dueños de las tiendas pueden permanecer, adaptarse y responder con agilidad a las cambiantes oportunidades que se presentan, y este es uno de nuestros objetivos principales”, ha expresado el director de Retail PoS Hardware Solutions de Fujitsu, Geoff Chaplin, en un comunicado. “Con este sofisticado producto seguimos suministrando excelentes soluciones innovadoras para los retailers”.

TeamPoS700 S-Series incorpora un procesador Intel de cuarta generación de Celeron a Core i5 vPro además de la última tecnlogía Active Management (AMT) que reduce el coste de propiedad y ayuda a aumentar la disponibilidad. Por otra parte, puede ser camuflado bajo un mostrador y permite aprovechar el espacio con la posición horizontal o vertical, sin necesidad de disponer de un mueble específico para su almacenamiento.

Además, sólo necesita una toma de corriente por lo que no es preciso utilizar soportes de alimentación externa. Esto permite reducir los costes de instalación, disminuir el consumo energético así como los costes de refrigeración al mismo tiempo que mejora la fiabilidad y la conectividad.

Este equipo será confeccionado en la fábrica de Ausburgo, en Alemania, con todas las garantías de calidad de la ingeniería y del control de costes de producción. Se trata de un ultra-small modular PC “simple y fácil de instalar y gestionar”, muy apropiado para su uso en kioskos de autopago o zonas de punto de venta con espacio reducido.

Publicado por: EL ECONOMISTA| 14/11/2014 | 16:44