NUESTRA FILOSOFÍA

Back view image of young businessman standing against business s

Satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones completas y especializadas, a un precio justificable para cada tamaño de organización; aplicando ética, honestidad y respeto por el cliente. Buscamos satisfacer las expectativas de: clientes, empleados y accionistas, construyendo relaciones de mutuo beneficio.


NUESTRA GESTIÓN

2

SOFTTEAM, inició operaciones en Diciembre de 1996. Hemos tenido experiencia como casa de software administrativo y especializado a la medida. Actualmente estamos enfocados en servir los clientes del mercado de Ventas al Detalle (Retail – Detallista) con soluciones que cubren: Hardware especializado, Software especializado y Servicios de Instalación, Implantación, Soporte y Mantenimiento.
De acuerdo con la necesidad del cliente se diseñan los servicios que garantizan el inicio, la operación y el progreso de las tiendas de Venta al Detalle, cumpliendo con la necesidad corporativa de la empresa.  
Suministramos programas, servicios y aplicaciones que se integran para brindar a la empresa soluciones que funcionan y generan los resultados esperados por la dirección de la empresa, buscando que la inversión sea rentable y sostenible en el tiempo de uso.

Ir arriba