Kioskos para Información y Servicio

 En espacios abiertos al público, tales como Centros Comerciales, Ventanillas de atención en grandes empresas, y en general en casi todos los sitios y eventos donde la información al usuario hace parte de procesos repetitivos. La implantación de Kioskos permite al usuario que mediante la interacción con nuestros dispositivos pueda resolver sus dudas, recibir orientación sobre ubicaciones o lugares dentro de una edificación, solicitar turnos para citas y  solicitar servicios específicos. La utilización de kioskos hace más productiva y rápida la gestión de servicio al cliente y solucionar las necesidades de los usuarios.

Kioskos Puntos de Venta

Para los grandes supermercados y/o superficies con puntos de venta al detalle, la atención y la reducción de tiempos en las cajas al momento de realizar compras y la imagen de servicio respecto a la agilidad y atención son fundamentales; por tal motivo Los Kioskos de Auto Ventas permiten que los productos puedan ser registrados por los clientes y se validen de manera electrónica y automáticamente  ya sea por peso u otra característica, de tal forma que el pago se efectúe sin la participación de un cajero .

La configuración de pago para estos equipos se puede ajustar para hacerlo con medio electrónicos y/o billetes que dependerán del país.