iVend POS es un sistema perfecto para minoristas, ya que mejora la experiencia de comprar, gracias a una interfaz y gestión para ventas al por menor, a su vez es muy eficiente y que viene completamente integrado. La capacidad de ser manejado desde varias tiendas, por diferentes usuarios, además de estar sincronizado con eCommerce y iVend Loyalty, hace que la interacción entre minoristas y compradores llegue a otro nivel. iVend POS está disponible para dispositivos móviles y terminales POS. El hecho de contar con las APIs de iVend permite integrarse con cualquier otra aplicación de negocios haciendo que el conjunto de ventas al por menor se pueda llevar a gran escala.
Terminal POS es la aplicación tradicional que contiene dentro de sus características principales, la capacidad de ejecución de múltiples configuraciones hechas en el HeadOffice donde se incluyen los módulos de precios, descuentos, promociones, medios de pago, apartados y devoluciones. Su interfaz es muy intuitiva y sencilla de usar
iVend Mobile POS es una versión diseñada exclusivamente para explorar e integrar los dispositivos móviles principalmente iOS y algunas tabletas Android. Esta aplicación esta perfectamente adecuada para tiendas de especialidades con muchos pequeños formatos, como también para grandes tiendas departamentales y supermercados. Permite a las pequeñas cadenas minoristas expandir su negocio gracias a la apertura de nuevos puntos de atención sin necesidad de instalar gran infraestructura tecnológica, reduciendo costos y aumentando cobertura.
iVend Mobile está disponible en App Store y Google Play, siendo fácil de instalar y configurable en cuanto a periféricos e idiomas.
Conseguir que sus clientes vengan a su tienda y compren es una cuestión, pero asegurarse que regresen a comprar es un reto diferente. Los compradores en la actualidad están cada vez mas informados y buscan satisfacer sus necesidades de compra aprovechando esa información, por tal razón es fundamental conocer los hábitos de los clientes y sus preferencias, es allí donde cobra importancia generar valor para el cliente a través de recompensas, gratificaciones y bonos. iVend Loyalty es una aplicación de gestión puntos y recompensas, diseñada para mejorar significativamente la retención de clientes, haciendo que regresen continuamente y mejorando los niveles de satisfacción.
iVend Loyalty se integra perfectamente con iVend Retail y se puede integrar con cualquier aplicación de administración de empresas, o cualquier aplicación de venta al por menor, usando sus APIs.
iVend Passeses una plataforma para que los minoristas implementen pases digitales en Apple Passbook y en dispositivos Android ayudando con esto a retener a los clientes finales con tarjetas de fidelidad, tarjetas de obsequio o cupones todos estos de forma digital. iVend Passes es la única aplicación web que combina la administración de pases y las notificaciones en una plataforma unificada para estos dos objetivos, esta basada en la nube que permite a los minoristas utilizar el servicio sin problemas desde su punto de venta y mantener contacto con sus clientes finales. Lo anterior construyendo plantillas dirigidas a los clientes de base instalada y enviando pases a todos los clientes sin necesidad de construir una aplicación móvil específica para ello.
Adopte capacidades multicanal y de eCommerce con iVend eCommerce, ya que esta aplicación lanza las tiendas de minoristas a un mundo de compras en línea, ayudando a vender más mientras se integra su back office perfectamente en un solo sistema unificado. Mejore sus ganancias acelerando el crecimiento de sus ventas al adquirir a un nuevo público ofreciendo sus productos en la red y una experiencia unificada a sus compradores, quienes tendrán la posibilidad de comprar sus productos sin la necesidad de desplazarse a una tienda física.
Es un conjunto de herramientas BI (Business Intelligence) pre-empaquetadas para la gestión de empresas minoristas perfectamente integrado en iVend Retail, a través de iVend Dashboards tendrá usted los datos transaccionales de su entorno y negocio y así visualizar la data de su negocio para la toma de decisiones. Posee un panel de control intuitivo que proporciona visión estratégica y gráfica de todos los datos que mueven sus puntos de venta u otras integraciones; nunca fue más fácil procesar la información y a partir de los datos mejorar la experiencia y las ventas al por menor.
La empresas deben mejorar la coordinación de actividades con el fin de maximizar su valor y minimizar los costos, por tal razón se requiere de la integración de sistemas de información que faciliten el trabajo colaborativo, ya que al ser una plataforma tan especializada la integración es parte fundamental para operar con una interfaz compatible con varias funcionalidades de las aplicaciones.