solucionesdatavan

POS Datavan Restaurantes

Las soluciones para Punto de Venta de Datavan, enfocadas en los establecimientos de servicio o restaurantes traen equipos que se adaptan a las necesidades según nicho de negocio.

Para espacios o ambientes abiertos al público y cuyo propósito es hacer seguimiento frente a distribución y solicitudes como en el caso de los restaurantes, Datavan cuenta con soluciones POS que tienen conectividad en red para pago electrónico y múltiples dispositivos que permiten customizar las terminales y brindar otras funcionalidades, además que cuentan con un nivel alto de resistencia a polvo y líquidos. 

POS Datavan Supermercados

Las soluciones para Punto de Venta de Datavan, dirigidas a pequeñas, medianas y grandes superficies son diseñadas especificamente para completar procesos de venta y atención al cliente mejorando la experiencia de los compradores.

Datavan cuenta con modelos POS pensados para grandes superficies y supermercados, cuya plataforma es bastante robusta en configuración y múltiples servicios para el cliente. Estos equipos son compatibles con varios dispositivos como impresoras, gavetas de dinero,  desactivador de rótulo anti-robo, lector de código de barras, pantallas de texto que informen al cliente acerca de sus compras. 

POS Datavan Especialidad

Existen puntos de venta Datavan que estan diseñados para especialidades o necesidades especificas.

Datavan ha desarrollado equipos POS que se adaptan a las necesidades de los detallistas, cuyo objetivo es solucionar problemas  que los actuales puntos de venta no pueden adaptarse, por tal razón existen modelos particulares que cumplen funciones como ahorrar espacio, adaptación a estanterias sin perder funcionalidades y robustez, servicios multiproposito con opciones integradas o elementos que permiten la fidelización de clientes y la visualización de productos en la interfaz «tablet» tanto para el cliente como para el operador del equipo.